Presentación de la nueva directiva del Club de Leones de Vecindario.

El Club de Leones facilitó vacunas a 30 familias y entregó 5 toneladas de alimentos en el último año.
El Club de Leones de Vecindario ha llevado a cabo numerosas acciones de ayuda a la población de Santa Lucía durante el último año, entre ellas la compra de una treintena de vacunas infantiles obligatorias a otras tantas familias o la recogida de unas cinco toneladas de alimentos para Cáritas, en colaboración con Ascoive y con la UD Vecindario. El alcalde ofreció este lunes una recepción a la renovada directiva.

El nuevo presidente del Club de Leones de Vecindario, Ramón Quintana, que estuvo acompañado por los nuevos secretario y tesorero, Manuel Hernández y José Luis Bolaños, respectivamente, expresó su deseo de “continuar colaborando en todo aquello que podamos, porque esa es nuestra labor”. Además de los nuevos vocales también forma parte de la dirección del club Juan Rafael Rodríguez, como vicepresidente.

El alcalde Silverio Matos puso de manifiesto la oportunidad de “unir esfuerzos porque en este momento es más necesario que nunca”, y junto a la concejal de Acción Social, Rita Navarro, agradeció al Club de Leones de Vecindario “la mano tendida para sacar adelante a todas las familias que lo están pasando peor”.
Entre la labor humanitaria y de carácter social que los leones han acometido en los últimos doce meses también destacan las compras de alimentos básicos y enseres de primera necesidad a numerosas familias, la plantación de 300 árboles en el Parque Urbano Camilo Sánchez, en colaboración con el Ayuntamiento, el Cabildo y el colegio Camino de la Madera, o la atención a casos individuales como la compra de un aparato para un niño, de un casco  para una niña de meses por formación del cráneo, o la ayuda para una operación urgente de otra niña en Barcelona