La Selección Olímpica entrena en Maspalomas y celebra el éxito de la Sub-19.



Publicado el 12/07/2012 por 
Tras la sesión de entrenamiento previa al encuentro amistoso ante Senegal, los jugadores se interesan por el final de las semifinales del Europeo Sub19, y reciben en el momento la alegría de la clasificación por penaltis para la final, a través de la información que llegaba por internet.
La Selección Olímpica de Fútbol, que tendrá su primera prueba de fuego en el partido de mañana viernes frente a Senegal, han entrenado este pasado jueves, en el estadio de San Fernando de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana), después de que los jugadores utilizaran la mañana para una sesión técnica en las dependencias del hotel Riu Palace Meloneras, lugar de concentración durante sus tres días de estancia en Gran Canaria.

El ritmo de venta de entradas para el partido se anima según pasan las horas y se acerca la fecha de celebración del amistoso contra Senegal (viernes, 13 de julio, a las 19.45 horas). Hasta mediodía de hoy se habían expedido más de 2.500 tickets, tanto en el punto de venta de la capital grancanaria como en el estadio de Maspalomas.

La Selección Olímpica de Fútbol, a las órdenes del técnico Luis Milla, celebró el miércoles el primero de los tres entrenamientos programados.  A las siete de la tarde, los jugadores efectuaron su primera sesión preparatoria en el campo de Las Burras, también de césped natural. Más de un centenar de aficionados, entre ellos una mayoría de niños, esperaban al combinado nacional en Las Burras y siguieron el entrenamiento desde el exterior al carecer la instalación de gradas.

Durante el entrenamiento, la expedición española recibió la visita del popular aficionado Manolo "el del bombo", que animará al equipo espñaol en el partido del viernes y que este jueves se paseará por distintos lugares de interés turístico de Maspalomas para alentar a los veraneantes a que acudan al encuentro.

La sesión de entrenamiento consistió en un encuentro inicial entre el cuerpo técnico y los jugadores y el resto del tiempo se repartió entre el periodo de calentamiento, la preparación específica de porteros y un partidillo en el que sólo se jugó en medio campo.