Nueva Canarias solicita al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana la reorganización del tráfico en el entorno de la Biblioteca Municipal.

El grupo municipal de Nueva Canarias de san Bartolomé de Tirajana solicita a la administración municipal la reorganización del tráfico en el entrono de la biblioteca municipal, pues entiende que el caos que se ha generado en la zona una vez y se han instalado parte de las oficinas municipales suponen un grave peligro para los ciudadanos de San Fernando.

NC considera que el pintado de las señales de aparcamiento y circulación se ha desdibujado por el paso del tiempo de otro, se han producido modificaciones en el sentido de la circulación como consecuencia de las obras del a Biblioteca y tercero, existe un trafico permanente de ciudadanos en todas las direcciones y una concentración de niños y padres con motivo de la entrada y salida al Colegio existente.

El grupo municipal propone:

1.La mejor organización de los estacionamientos, de forma que puedan habilitarse suficientes espacios para los trabajadores y los usuarios de los servicios municipales.

2. Que, vinculado a lo anterior, se organice el trafico en la explanada para que no hayan accidentes de tráfico.

3. Se organice el transito de los peatones, tanto el referido a los usuarios de los servicios municipales como el de viandantes, usuarios de los servicios del estadio y alumnos-padres del Colegio Publico.